• banner cristaleria 3
  • banner cristaleria 4
  • banner cristaleria 5

Espejos

A nivel funcional, los espejos tienen la capacidad de amplificar y profundizar los espacios, reflejando convenientemente la luz natural o artificial.

Con algo de idea, usted sabrá valerse de estos espejos para generar esas sensaciones.Es importante ubicarlos bien, de manera que espejosmuestren aquello que queremos destacar, ya sea un color, una lámpara, una pintura...

Los espejos se pueden conseguir en muchas formas y tamaños y son objetos decorativos por sí mismos, más allá de su capacidad refractante, ¡son una obra de arte! y aquello que antes era para mirarse, ahora es para mirarlo.
 
Un espejo acertado, lucirá muy bien en cualquier sitio, y puede hacer las veces de cuadro, así, un espejo colgado en un muro de color oscuro, se convertirá en un atractivo estético importante.Otra opción interesante es la de agrupar unidades de espejos de una misma forma pero de diferentes tamaños, en un intento de dibujar con espejos. Por ejemplo, una serie de ellos, ovalados, redondos, rectangulares, conformarán un aplique que se verá como un conjunto y no como elementos aislados. Esta técnica de decorar con espejos se puede adaptar a cualquier sitio y así proyectar creativamente entornos.

Un espejo, sea moderno, clásico, de cristal, espejo veneciano, con moldura...siempre ostenta elegancia y es una pieza única que anima la decoración, tiene historia, tradición y como dijimos al principio...