• banner cristaleria 3
  • banner cristaleria 4
  • banner cristaleria 5

Acristalamiento Laminar

La principal característica del cristal laminado es una enorme resistencia a choques, llegando en ocasiones a superar la potencia de un impacto diez superior a la misma que recibiría un vidrio monolítico del mismo espesor.
Buen comportamiento y resistencia ante la flexotracción, siendo la mas alta de los vidrios recocidos, del orden de 120 MPa. laminadoSon resistentes a las diferencias de temperatura, soportando variaciones de hasta 200 ºC.
Tienen una fragmentación característica en pequeños trozos de vidrio, minimizando en consecuencia las heridas por cortes profundos. Es por ello que lo convierte en un excelente componente para la seguridad y para todos aquellos espacios en los que se quiera eliminar riesgos.
Se utilizará vidrio templado tanto en interiores como en exteriores, componiendo incluso parte de dobles acristalamientos. Las aplicaciones clásicas son en en exteriores: mobiliario urbano, paneles informativo, pistas deportivas, entradas de edificios, etc... y en interiores:(vitrinas, tapas de mesa...) puertas de paso, separadores de ambientes, mamparas de ducha y de cualquier tipo, bandejas de frigoríficos, etc... En resumen, todo aquel ambiente que requiera de un paso y uso frecuente de personas, especialmente prestando atención a niños y personas mayores.